¿Quienes somos?

Administración Consort se dedica hace mas de 20 años a la Administración de Consorcios, Propiedades y Barrios Privados ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Además, Consort, realiza todas las tareas referentes a la venta, alquiler y tasaciones de propiedades.

Contamos con personal altamente capacitado y con gran experiencia, para brindarle a nuestros Clientes la mejor atención.

Le garantizamos seriedad, responsabilidad y rapidez para solucionar cualquier inconveniente que se puediera originar en propiedades por nosotros Administradas.

Nuestros clientes reciben una liquidación mensual de expensas clara, concisa y detallada de los movimientos económicos del Consorcio. La misma es además de una fácil comprensión, posibilitando trabajar en base a presupuesto mensual o gasto realizado (expensas por mes vencido o adelantado).

Consort se encarga de todas las tareas referentes a las propiedades, no tercerizando ninguno de los servicios brindados a nuestros clientes, lo cual refleja responsabilidad, cumplimiento y una reducción de costos para el consorcio. Algunas de esas tareas, son de suma importancia en los consorcios y propiedades, las cuales podemos citar: Liquidaciones de Expensas, Recibos, Sueldos, Cargas Sociales, ART, AFIP - DGI, Fotocopias, etc.

Brindamos todas las comodidades posibles para los clientes, combinando los cobros de las expensas en el edificio, a traves del BBV Banco Frances , transferencias interbancarias o en nuestras oficinas.

Administración Consort